Software

Funcionalidad

  • TPV

    TPV. Todos los servicios son accesibles desde botoneras a medida seleccionando el precio, el descuento y la forma de pago en función del tipo de usuario. Toda venta produce un ticket y un ingreso en caja para su contabilización y arqueo.

  • Socios / Abonados

    Socios / Abonados. Cualquier tipo de socio (familiar, adulto, infantil, ...). Múltiples formas de cobro. Posibilidad de fraccionar pagos. Procesos automáticos de renovación y de eliminación de caducados. Control de edades.

  • Reserva de espacios

    Reserva de espacios. Reservas puntuales, de temporada, de escuelas, de bonos, de competiciones,... Reservas desde Internet y desde expendedoras táctiles. Suplementos de luz y de reserva. Estadísticas de ocupación.

  • Escuelas / Actividades

    Escuelas / Actividades. Alumnos, profesores, listas de espera, preinscripciones, fin de curso. Control de plazas libres, del nivel del alumno y de edades. Múltiples formas de cobro. Posibilidad de fraccionar pagos. Estadísticas de asistencia.

  • Bonos / Entradas

    Bonos / Entradas. Bonos de horas reservando espacio en los recintos o bonos descontando usos. Control de saldo, de la caducidad, ... Descuento manual o a través del control de accesos. Histórico de usos. Control de edades.

  • Competiciones

    Competiciones. Clubes, equipos, jugadores. Confección de ligas, eliminatorias, playoffs, carreras populares, ... Sanciones. Clasificaciones. Publicación en Internet. Cobro de fichas. Actas. Arbitrajes. Estadísticas de participación.

  • Reconocimientos médicos

    Reconocimientos médicos. Creación de los días de consulta de fisioterapeutas, masajistas, médicos, ... Amplia ficha médica con introducción de datos antropométricos, espirometría, ergometría, ... Historial de reconocimientos.

  • Control de accesos

    Control de accesos. Consulta de los últimos accesos visualizando la persona que accede. Aforo en tiempo real. Proximidad, biometría, banda magnética o código de barras. Control de antipassback. Estadísticas de entradas y salidas.

  • Eventos

    Eventos. Venta de entradas para eventos. Configuración de múltiples sesiones por evento. Definición de espacios. Detalle de asientos.

  • Alojamientos

    Alojamientos. Para gestionar residencias, albergues, refugios, campamentos de verano, ... Definición de espacios y plazas. Control de ocupación.

  • Mantenimiento de instalaciones

    Mantenimiento de instalaciones. Preventivo y correctivo. Definición de las instalaciones y sus elementos. Trabajadores, empresas externas, horarios laborales. Asignación de tareas. Mediciones. Normativas.

  • Préstamos de material

    Préstamos de material. Material por áreas, temas, ... Préstamo limitado en tiempo y cantidad, con impresión de justificante, devolución de material y sanciones por retraso. Histórico de préstamos.

  • Gestión de stock

    Gestión de stock. Proveedores, acreedores, clientes. Artículos, almacenes, existencias, stock mínimo, consumo. Pedidos, albaranes, facturas, ...

  • Taquillas

    Taquillas. Definición de los grupos y del número de taquillas de cada uno. Listas de espera. Cuadrante de ocupación. Múltiples formas de cobro. Posibilidad de fraccionar los pagos. Histórico de asignaciones.

  • Atraques

    Atraques. Definición de los pantanales y del número de atraques de cada uno. control de embarcaciones. Listas de espera por eslora. Cuadrante de ocupación. Múltiples formas de cobro. Posibilidad de fraccionar pagos.

  • Informes y estadísticas

    Informes y estadísticas. Asistencia a escuelas, inscripciones, bajas, participación, aforo. Ventas por tipo de servicio, por sexo, edad, mes, día de la semana, antigüedad, código postal, ... Comparativas. Listados.

Servicios desde Internet

Diseñado para ser compatible con los principales navegadores del mercado, se adapta a cualquier resolución para su correcta visualización desde smartphones y tablets.

Es posible trabajar simultáneamente con usuarios registrados, introduciendo su identificador y su contraseña, y con usuarios no registrados. La oferta de servicios es configurable en función de esta identificación.

Los principales servicios que puede gestionar son: reserva de espacios, consulta de plazas libres, preinscripción e inscripción en clases, pago de clases, alta en lista de espera, pago de recibos impagados, venta de de entradas para eventos, venta de bonos y abonos, recarga de monedero, consulta de encuentros y clasificaciones, consulta de historial de servicios, ...

El pago se podrá realizar a través de diferentes pasarelas de pago. Es posible también usar el monedero personal e incluso dejar los servicios pendientes de pago para su posterior cobro en taquilla.

Expendedora táctil

La interacción con el usuario se realiza a través de un monitor táctil de 17 pulgadas antivandálico, donde se muestran los diferentes servicios y productos que puede adquirir. Gracias al interfaz gráfico que ofrece el punto de venta autónomo y a la posibilidad de mostrar la información, todos los procedimientos se realizan de una manera fácil e intuitiva.

Permite la identificación de usuarios por medio de lector de proximidad, de banda magnética código de barras. admite monedas y billetes, devuelve cambio y tiene la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria o monedero personal. en todo momento la expendedora va informando al usuario de la situación del proceso (importe introducido, importe pendiente, importe a devolver, ...). Tras seleccionar la opción deseada e introducir el importe se imprimen los tickets correspondientes y se realiza la devolución del cambio.

Los principales servicios que puede gestionar son: reserva de espacios, pago de escuelas, venta de entradas, bonos y abonos, recarga de monedero, consulta de vacantes, descuento de bonos, punto de información, ...

Compatible con Citrix y Terminal Services.

Permite la integración con la seguridad del Active Directory y el enlace con padrón y contabilidad externos.

Sin límite en el número de puestos que pueden utilizarlo simultáneamente. Ha sido probado en condiciones adversas de velocidad, concurrencia y volúmenes de datos.

Control de accesos

Sistemas de control del paso mediante torniquetes, portillos, molinetes y barandas separatorias. Elementos de señalización con leds marcando una flecha en color verde cuando el paso está desbloqueado y un aspa en rojo cuando está bloqueado. Sistemas de detección de intrusiones. Consolas de sobremesa con pulsadores e interruptores de control del sistema.

Para la identificación de los usuarios se pueden integrar todo tipo de lectores: de proximidad que permite la identificación por aproximación de la tarjeta al lector, de banda magnética motorizado o de pasada, de código de barras y biométricos (huella dactilar).

Desde i2A-Cronos podrá configurar y gestionar los permisos de acceso para abonados, alumnos, bonos, entradas, ... Dispondrá también de información del aforo, estadísticas de entradas y salidas, historial de accesos, ...

Fabricación de carnets

Impresoras de sublimación para la fabricación de carnets.

Desde i2A-Cronos podrá trabajar con la gran mayoría de modelos de impresoras de sublimación del mercado y podrá también diseñar ilimitados modelos de carnets incluyendo texto, imágenes, códigos de barras y gráficos, pudiendo elegir la posición, el color, el tamaño y el tipo de letra deseados.

Todo tipo de tarjetas para la fabricación de carnets: tarjetas de proximidad, tarjetas neutras, con solapa adhesiva, con banda magnética, ...

Se pueden encargar tarjetas preimpresas personalizadas en todos los modelos anteriores, a una o dos caras, desde monocromo hasta cuatricomía.

Disponemos de toda la gama de consumibles para todos los modelos de impresoras de tarjetas: ribbons monocromo y a color, kits de limpieza, ...

Especificaciones técnicas

Desarrollado en entorno Windows es compatible con todas sus versiones.

Puede instalarse atacando cualquiera de las bases de datos relacionales más potentes (Oracle, SQL Server, MySQL, ...).

Capaz de acceder a los datos a través de red local (red ethernet, Wi-Fi, fibra óptica) o a través de ADSL si la base de datos se encuentra en un servidor remoto.

Compatible con Citrix y Terminal Services.

Permite la integración con la seguridad del Active Directory y el enlace con padrón y contabilidad externos.

Sin límite en el número de puestos que pueden utilizarlo simultáneamente. Ha sido probado en condiciones adversas de velocidad, concurrencia y volúmenes de datos.